Profesión

Infarma 2018: nueva 'web' con todo lo necesario para informarse y participar

Infarma Madrid 2018 ha anunciado el lanzamiento de una nueva 'web' donde ponentes, congresistas y expositores podrán gestionar su participación y que además cuenta con información útil sobre el evento.
Imagen de la nueva web diseñada para Infarma 2018.

Infarma Madrid 2018 ha anunciado el lanzamiento de una nueva web donde todos los participantes e interesados en seguir los preparativos de la 30ª edición del Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, encontrarán la información más actualizada sobre el evento.

El nuevo portal unifica en un mismo espacio todas las actividades que se desarrollarán antes y a lo largo de los tres días (13, 14 y 15 de marzo) que dura el Congreso y dará también continuidad a los trabajos desplegados entre edición y edición de esta cita anual de la farmacia que se organiza de forma alterna en Madrid y Barcelona. La web está además diseñada para servir de enlace con la organización y promover una interacción efectiva con los participantes.

El renovado canal de comunicación dispone de un área privada pensada para los congresistas, ponentes y expositores. Entre otros aspectos, las empresas participantes en el Salón podrán consultar así la disponibilidad de espacios y reservar su stand directamente a través de la web, solicitar servicios añadidos o incluir publicidad en el catálogo de la feria, entre otros muchos trámites. Tendrán asimismo acceso al calendario, el plano de una feria que amplía su espacio de dos a tres pabellones del recinto de Ifema y a toda la información práctica relacionada con su participación.

"La intención es facilitar a nuestros expositores todas las gestiones y brindarles el máximo apoyo ahora también a través de una web práctica, que les permitirá potenciar su presencia en Infarma y convertir su experiencia en la feria en resultados visibles", señala Daniel Sarto, director de Interalia, empresa organizadora.

Ponentes y congresistas también encontrarán ayuda en la web de Infarma para coordinar su participación. Los ponentes podrán acceder a su área privada para incluir toda aquella información profesional o documentación que resulte de interés para los asistentes a Infarma. Por otro lado, los congresistas podrán realizar su inscripción a través de la web, descargar su acreditación u obtener su diploma de asistencia, así como acceder aquella información de utilidad sobre cómo llegar a través de distintos medios de transporte, agencias de viaje y alojamiento en Madrid, entre otros contenidos.

Asimismo se abre un espacio de prensa para los medios de comunicación, donde los profesionales encontrarán todo el material disponible del Congreso y Salón para elaborar sus informaciones, y se potencian todos los canales de información y de redes sociales con la apertura de una nueva cuenta de Infarma en Instagram que se añade a las ya existentes en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en