Profesión

Luis González rechaza el modelo de las Farmacias Trebol

Las cadenas de farmacia, del estilo de las Farmacia Trebol no son del agrado del presidente del COF de Madrid, Luis González. De esta manera lo explicó durante la primera de las tertulias de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) donde ha asistido como ponente para someterse a las preguntas de los asistentes que llenaron la sala de cursos de la asociación.

La finalidad de esta iniciativa de la patronal madrileña es acercar al asociado no solo a la realidad de la situación de la farmacia sino también, a la dimensión de la actividad institucional, siempre a través del personaje invitado.

La mayor parte de la tertulia ha girado alrededor de dos temas. El primero de ellos ha sido el referente al grupo Trebol y un segundo sobre la dispensación en las residencias. En ambos temas, la asociación ha destacado la actitud del presidente del COF madrileño que no ha tenido reparos en hablar de manera clara y rotunda.

La tertulia fue moderada por el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara Cano, que introdujo al invitado e hizo una breve exposición sobre las iniciativas de la Asociación.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Nineu
Nineu
7 años

Y porqué no son de su agrado, qué no le parece bien, que le parece bien? Esto no es una noticia!

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en