Profesión

El VIII congreso de Sefac 2018 calienta motores presentando su web

Sefac ha dado el pistoletazo de salida para su VIII Congreso Nacional que se celebrará en Alicante entre el 24 y 26 de mayo de 2018 presentando la página web del congreso
Captura de la página web del Congreso de Sefac en Alicante, accesible en www.congreso-sefac.org
Captura de la página web del Congreso de Sefac en Alicante, accesible en www.congreso-sefac.org

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha dado el pistoletazo de salida para su VIII Congreso Nacional que se celebrará en Alicante entre el 24 y 26 de mayo de 2018 con la presentación de su página web.

La octava edición de este congreso científico tiene como lema No sueñes tu profesión. Vive tu sueño, y abordará tanto cuestiones de candente actualidad como cuestiones de fondo que afectan a la profesión farmacéutica y condicionarán su presente y futuro a nivel científico y profesional.

Como novedad, el congreso acogerá en su programa la I Reunión Internacional de Farmacéuticos comunitarios, en la que se darán cita farmacéuticos de distintos países para debatir y compartir aspectos comunes que afectan al desarrollo científico de la profesión. La organización justifica este salto por la “creciente presencia de personalidades internacionales de peso en las últimas ediciones del evento”.

En la web ya se pueden encontrar algunas de las fechas claves del congreso como, por ejemplo, las del envío de comunicaciones. En esta edición, el plazo para enviar comunicaciones se abre en septiembre de este año, al igual que la inscripción, y finaliza el 21 de marzo de 2018.

Impulso a las comunicaciones científicas

Como novedad en esta edición aquellos socios que sean primeros autores de una comunicación se podrán ahorrar 100 euros en su cuota congresual, que les saldrá por 200 euros (el descuento no es acumulable). En el caso de que sean primeros autores de una comunicación y quieran asistir solo un día, la cuota les saldrá por 100 euros.

El objetivo de esta medida es favorecer el envío de comunicaciones y aumentar la evidencia científica vinculada a la actividad asistencial de los farmacéuticos comunitarios. Por este motivo  la organización también ofrecerá un servicio de asesoramiento para la confección de pósteres científicos, cuyas condiciones se detallarán próximamente, destinado a los congresistas con menos experiencia investigadora.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en