Gestión

Novaltia da una formación sobre la gestión de la categoría de salud ocular

Novaltia organizó, junto con Laboratorios Thea, una formación en la que la farmacéutica y consultora experta en gestión por categorías, Asun Arias, dio una charla titulada ‘Cómo vender la categoría que más crece: Salud Ocular’.
Imagen de la charla de Asun Arias en la formación organizada por Novaltia sobre salud ocular.

Novaltia reunió a más de 120 farmacéuticos en una actividad formativa organizada de la mano de Laboratorios Thea y en la que la farmacéutica y consultora experta en gestión por categorías, Asun Arias, dio una charla titulada ‘Cómo vender la categoría que más crece: Salud Ocular’.

Durante la ponencia, Arias se centró en lo que, para ella, son los tres aspectos clave: la gestión de la categoría salud ocular, el mercado de la salud ocular y protocolos de venta y casos prácticos.

A lo largo de la sesión, trató de transmitir a los asistentes las razones que hacen de la salud ocular una categoría interesante para implantar en las farmacias. Asimismo, ha hecho hincapié en los argumentos y estrategias que pueden implantar en sus farmacias y que les permitirán incrementar las ventas en la categoría que más crece.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en