Gestión

Novaltia amplía su formación para optimizar la gestión en dermofarmacia

Novaltia ha comunicado la continuación del Atelier de Cosmética Avanzada, que organiza de la mano de Asun Arias, con cuatro sesiones adicionales a las 10 anteriores,

Novaltia ha comunicado la continuación del Atelier de Cosmética Avanzada, que organiza de la mano de Asun Arias, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética, con cuatro sesiones adicionales a las 10 anteriores, durante las que se ayudó a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías para poder hacer una recomendación integral en función de si padece envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes han podido conocer los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno, así como el control y seguimiento de la recomendación. También trabajaron la gestión rentable de la categoría 'Cosmética' para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

A lo largo de las próximas sesiones, se abordará cómo marcar la diferencia con análisis de la piel y cómo poner en marcha tratamientos de cabina en las farmacias. También se introducirán nociones sobre maquillaje y belleza, y se hablará de la piel en los enfermos de cáncer, de psoriasis y dermatitis seborreica o del poder de los aceites esenciales quimiotipados aplicados a la dermatología.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en