Gestión

Cómo recomendar 'dermo', de la mano de Novaltia y Asun Arias

La cooperativa ofrecerá a sus socios de Bilbao y Zaragoza 10 talleres para en los que se enseñará a identificar patologías y hacer una recomendación integral.

La cooperativa de distribución Novaltia organizará, hasta junio de 2017, talleres de cosmética avanzada para sus socios de la mano de Asun Arias, consultora y farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El objetivo de esta formación es, indican, ayudar a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías (como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis) con el objetivo de poder hacer una recomendación integral, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes, explican desde Novaltia, "también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación".

Gestión de la categoría

Otros aspectos que se trabajarán en profundidad son la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico. En total, la propuesta formativa de Novaltia constará de unas 10 jornadas formativas en Zaragoza y otras 10 en Bilbao.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en