Profesión

Bidafarma clausura su 'Programa de Alta Dirección en Oficina de Farmacia'

El objetivo de esta actividad formativa, promovida junto con la FSPA CEU, no es otro que el de fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes para la dirección de la oficina de farmacia.
Imagen de la clausura del V Programa de Alta Dirección en Oficina de Farmacia de Bidafarma y la FSPA CEU.

Bidafarma ha clausurado la V edición del Programa de Alta Dirección en Oficina de Farmacia, un acto que contó con la participación de José Polo, miembro del Consejo Asesor de Bidafarma; Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros de la FSPA CEU; José María González-Alorda, director de Extensión Académica de la FSPA CEU, y Francisco José Carmona, coordinador del Programa.

El objetivo de esta actividad formativa, promovida por la entidad de distribución y la Universidad FSPA CEU, no es otro que el de fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia.

En esta edición, informan desde Bidafarma, han participado 27 farmacéuticos, para los que se ha seguido el Método del caso, una metodología práctica y activa que es seguida en las principales escuelas de dirección de todo el mundo.

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en