Gestión

Hefame abre almacén en Tortosa para "ganar cercanía y mejorar el servicio"

Grupo Hefame inauguró la semana pasada nuevo almacén en Tortosa (Tarrgona), en un punto intermedio entre las instalaciones que ya tiene en Castelbisbal y Valencia. Entre los objetivos está agilizar el pedido del mediodía.
Imagen del nuevo almacén de Hefame en Tortosa (Tarragona).

Grupo Hefame inauguró la semana pasada las nuevas instalaciones con las que contará en Tortosa (Tarragona), en las que ha invertidos unos dos millones de euros y que le servirán para "ganar cercanía y ofrecer un mejor servicio a las farmacias de la provincia y zonas limítrofes". Y es que, recuerdan, Tortosa está situada en un punto equidistante entre los almacenes que la cooperativa tiene en Castelbisbal y Valencia.

Los responsables de Hefame han justificado la apertura de las nuevas instalaciones con la necesidad de dar cumplimiento a dos de los ejes principales del plan estratégico del Grupo para los próximos años: por un lado, mejorar el servicio actual a sus farmacias de la zona de su área de influencia, que cubre todo el arco Mediterráneo y Albacete y, por otro lado, seguir creciendo de manera sostenible.

Sobre esta cuestión habló el presidente, Carlos Coves, quien admitió que, concretamente, las nuevas instalaciones les van a permitir "mejorar el servicio de mediodía, tan importante para los farmacéuticos”. Por su parte, el director general del Grupo, Javier López, aseguró durante su presentación el "optimismo" que reina en el seno de la cooperativa, el cual les hace prever una elevación de la cifra de facturación "hasta los 1.300 millones de euros para este año".

Asimismo, los dirigentes de la cooperativa esperan que esta operación pueda contribuir a seguir aumentando su cuota de mercado, la cual, explican, registró un nuevo máximo histórico, del 10,87%, el pasado mes de agosto, en el que Grupo Hefame habría sido la distribuidora que más ha crecido en todo el sector.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en