Profesión

El COF de Vizcaya alcanza los 100 programas con su espacio radiofónico

'Farmacia de Guardia', el espacio radiofónico del COF de Vizcaya en Radio Popular Bilbao, que se emite los miércoles de 12.45 a 13.00 horas, ha alcanzado los 100 programas. Está dedicado a la actualidad en torno a la salud y los medicamentos.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Vizcaya ha informado de que 'Farmacia de Guardia', la sección dedicada al ámbito de la salud que se emite semanalmente en Radio Popular de Bilbao y que cuenta con la colaboración del COF, ha alcanzado este miércoles 31 de enero sus 100 emisiones radiofónicas. En la actualidad, la sección se emite todos los miércoles, de 12.45 a 13.00 horas, dentro del programa 'Egunon Bizkaia'.

El objetivo de esta colaboración semanal, explican, es mantener a la audiencia informada sobre las novedades relacionadas con la farmacia y los medicamentos, y dar pautas, consejos y recomendaciones generales en el ámbito de la salud. "Los temas que tratamos suelen estar vinculados a la actualidad y tienen un claro interés divulgativo", ha señalado Juan del Arco, director Técnico del COFBI y colaborador habitual del espacio. "En este sentido, en cada programa solemos contar también con la participación de un colegiado experto en el tema que se aborda, para que aporte su conocimiento y experiencia. De esta forma conseguimos también que el programa sea más dinámico y participativo", ha concluido.

Durante las 100 semanas que ha estado en antena, 'Farmacia de Guardia' "ha tratado los principales temas de interés del mundo de la salud, aportando el punto de vista profesional y experimentado del colectivo farmacéutico. Asimismo, ha promovido el conocimiento de los diferentes servicios que ofrecen las farmacias, todos ellos con un marcado carácter de servicio público, y que las sitúan como el agente de salud más accesible y cercano a la población", concluyen desde el COF.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en