Terapéutica

Anefp regala consejos saludables ‘tuiteros’ al celebrar su 40 aniversario

Anefp cumple 40 años y lo celebra ofreciendo tuits con consejos saludables de carácter quincenal.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), con motivo de su cuarenta aniversario, ha lanzado una campaña de consejos saludables a través de su cuenta de Twitter @anefp.org. El objetivo es “compartir con nuestra comunidad en esta red social pequeñas píldoras informativas que ayuden a mantener y mejorar su calidad de vida, a través de la prevención y los hábitos saludables”, asegura el director general de de la asociación, Jaume Pey.

La campaña, bajo la etiqueta #anefp40años, se desarrollará a lo largo de todo el año y consistirá en la difusión de tuits saludables que se lanzarán semanalmente. Estos mensajes estarán adaptados a las necesidades y especificidades de las distintas épocas del año. Así, los primeros consejos difundidos han hecho referencia a dolencias y problemas de salud leves y que son habituales en la época invernal, como son los resfriados o el cuidado de la piel ante el frío, pero sin olvidar recomendaciones más generales.

A través de @anefp-org y su site corporativo, la asociación comparte contenidos útiles y de interés para la mejor formación de la salud, al mismo tiempo que potencia la comunicación directa con la sociedad, siendo uno de los objetivos del 40 aniversario, tal y como señala su director general.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en