Gestión

Novaltia reúne a laboratorios y farmacéuticos en busca de sinergias

Novaltia organizó en Bilbao una nueva edición de Expofarma, en la que los socios pudieron conocer de primera mano condiciones y últimas tendencias en los sectores de parafarmacia, OTC y genéricos.
Espacio de Cruzfarma, marca de servicios de Unnefar, en Expofarma.

Novaltia reunió en el Palacio Euskalduna de Bilbao a más de 200 agentes del sector farmacéutico, socios cooperativistas de la distribuidora farmacéutica y representantes de la Industria, en una nueva edición de Expofarma, un espacio para facilitar y mostrar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma los productos y las novedades de las principales marcas de parafarmacia, así como las últimas tendencias del sector.

En total, participaron en el evento 42 empresas, entre ellas, los principales laboratorios de los segmentos de parafarmacia, OTC y EFG, que pudieron tratar con los farmacéuticos socios de la cooperativa.

Además, este año se ha incorporado a Expofarma un espacio de formación dinámica, 'Aula Abierta', donde expertos abordaron temáticas actuales como el análisis de experiencia de cliente, cómo trabajar la incontinencia en la farmacia, la diferenciación a través de la dermocosmética o la implantación de la categoría de veterinaria en la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en