Profesión

Luis González, cerca de renovar mandato al frente del COF de Madrid

La proclamación de la candidatura a la Junta de Gobierno del COF de Madrid, y de Luis González como presidente, se haría efectiva el próximo 30 de abril, cuando termina el plazo para la presentación de recursos al proceso electoral abierto.
Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM)
Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid celebró, el pasado de abril, el acto de proclamación de candidaturas a su proceso electoral, concluyendo que la única presentada fue la que lideraba el actual presidente, Luis González, integrada por Mercedes González, como secretaria; María Teresa Castaño, como tesorera, Manuel Martínez como vicepresidente primero; Remedios Piñol, como vicepresidenta segunda, y Luis Panadero como vicepresidente tercero, además de 16 vocales.

A partir de la proclamación de esta lista como la única presentada, el COF informaba a los colegiados de que disponían de un plazo de cinco días para la formulación de las reclamaciones que consideren oportunas, las cuales deberán dirigirse a la Mesa Electoral. "Según el calendario aprobado", especifican, "el próximo 30 de abril finaliza el plazo para la interposición de recursos". Así, en caso de que no se presente ninguna objeción, será ese día, el 30 de abril, cuando se proclamará la única candidatura presentada a la Junta de Gobierno.

De igual modo, "de haber cinco o menos candidatos a miembros de la Comisión de Recursos, se proclamarán electos y se publicará en la página web del Colegio y en el tablón de anuncios colegial", especifican. En la comunicación enviada a los colegiados se indicaba que los candidatos a miembros de esta Comisión eran Juan José Atienza, Dedro Irigoyen, Fidel Ortega, Luis María de Palacio y Paloma Ruiz.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en