Política

Baleares, Extremadura y Madrid se incorporan como oyentes a la CIPM

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la composición de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM) para el primer semestre de 2019.

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la composición de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM) para el primer semestre de 2019.

Tal y como estaba previsto, Castilla-La Mancha, representada por su coordinadora de Farmacia, Carmen Encinas; Navarra, en la persona de su subdirector de Farmacia del Servicio Navarro de Salud, Antonio López; y Canarias a través del jefe de Servicio del Uso Racional del Medicamento, Control y Prestación del Servicio Canario de la Salud, Alberto Talavera Déniz, han pasado a ser las tres comunidades con voz y voto en la Comisión.

Por otro lado, inician su participación Baleares, Extremadura y Madrid representados, respectivamente por Atanasio García Pineda, director de Asistencia, Servicio de Salud de las Islas Baleares; Concepción Carmona Torres, subdirectora de Gestión Farmacéutica. Servicio Extremeño de Salud y María José Calvo Alcántara, subdirectora General de Farmacia y Productos Sanitarios. Consejería de Sanidad de Madrid.

Cabe destacar que la composición de la CIPM se mantiene con 10 miembros al continuar vacante el puesto correspondiente al de subdirector General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, por lo que, en tanto no sea ocupado el mismo, actuará como secretaria la vocal Isabel Pineros Andrés.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en