Gestión

Las cooperativas de Unnefar hacen piña y se remangan para desplegar las acciones del Plan 2020

Unnefar ha informado de una reunión mantenida en la sede de Cofarle en León, en la que han participado los responsables de diversos departamentos de las distintas cooperativas para trabajar en el despliegue del Plan 2020.
Imagen de la Convención 'Somos Unnefar', celebrada en junio de 2018.

Unnefar, la agrupación de cooperativas que integra a Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco, ha informado de una reunión mantenida en la sede de Cofarle en León, en la que han participado los responsables de diversos departamentos de las distintas entidades.

La reunión, la primera interdisciplinar de este 2019, se enmarca en la línea de trabajo trazada dentro del Plan 2020, en el que las convenciones de socios representan el marco idóneo para coordinar la implantación de todos los proyectos estratégicos y establecer la operativa de trabajo conjunto en todas las áreas del grupo con el fin de plasmar los objetivos globales en cada compañía.

En la nota informativa emitida, Unnefar destaca que, a día de hoy, es el único grupo cooperativo en el sector que representa "un modelo que permite mantener la identidad de las cooperativas locales o regionales, en las que el farmacéutico participa directamente en su gestión". "Este modelo facilita que la consecución de los objetivos comunes impulsados desde Unnefar y recogidos en el Plan Estratégico 2020 se lleve a cabo con éxito en cada uno de los territorios que abarca la actividad del grupo", añaden.

La apuesta de este grupo cooperativo consiste, explican, "en potenciar la colaboración y las políticas comunes entre los equipos de las cooperativas socias aprovechando una de sus principales fortalezas, el arraigo de todas y cada una de las compañías en sus zonas de influencia donde están fuertemente asentadas, con trayectorias de décadas de buen trabajo y con un liderazgo natural, y que posicionan al grupo, tercer operador a nivel nacional, como líder de la distribución farmacéutica en el Norte de España".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en