Profesión

La farmacéutica Ana Prieto encabeza la lista del PSOE al Congreso por Lugo

La ex presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Lugo, Ana Prieto, ha sido designada por el Comité Federal del PSOE para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por esta provincia gallega.
Imagen de la presentación de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones generales.

La ex presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Lugo, Ana Prieto, ha sido designada por el Comité Federal del PSOE para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por esta provincia gallega. Así lo anunció el pasado domingo 17 de marzo el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, en el acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones generales.

Durante su intervención, Caballero subrayó la "renovación y capacidad" como características de la nueva propuesta socialista para las próximas elecciones generales, que se celebran el 28 de abril, con la que se busca, dijo, "que Pedro Sánchez siga siendo presidente con una mayoría más amplia y sólida para, de ese modo, desarrollar un proyecto de progreso".

Por su parte, Ana Prieto mostraba su ilusión por el proyecto en redes sociales, donde aparecía fotografiada junto a Sánchez, con un mensaje en el que se mostraba "preparada para contribuir a una mayoría socialista en las próximas elecciones generales", un reto que asume, decía, "con humildad", y al que dedicará sus "esfuerzos para hacer posible un Lugo mejor en el proyecto socialista para Galicia y España".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en