Gestión

Cofares trata de inculcar a los farmacéuticos una actitud abierta a los cambios y pasión por la profesión

Cofares celebró dos nuevas ediciones de su tour con motivo de su 75º aniversario, con nuevos mensajes dirigidos a los farmacéuticos asistentes: capacidad de adaptación al cambio y pasión, como recetas del éxito.
Imagen de la jornada de Cofares con farmacéuticos en Burgos.

El Grupo Cofares ha visitado Burgos y Santa Cruz de Tenerife para celebrar la sexta y séptima ponencia del tour Inspiring Cofares, donde más de 200 socios se reunieron para celebrar el aniversario de la Cooperativa. En estas dos nuevas ediciones han participado Quico Taronjí, navegante, aventurero, periodista y presentador de televisión, y Aarón Gómez, publicista, creativo, presentador de televisión y monologuista, respectivamente.

El primero de ellos estuvo acompañado por Eduardo Pastor, presidente de la cooperativa, quien animó a los farmacéuticos a enfrentarse con energía y valentía al nuevo escenario que presenta el sector, sin olvidarse de que la clave del éxito de los socios y de la cooperativa proviene del trabajo en equipo.

El presidente de Cofares apuntó que el sector “no puede permanecer ajeno a los cambios en los modelos de consumo, las nuevas necesidades del cliente-paciente y debe buscar nuevas fórmulas de gestión adaptadas a las novedades”, para, de esa forma, establecerse como referencia a la hora de vender salud y de prevenir enfermedades.

Durante ambas citas, Tarjoní y Gómez insistieron a los farmacéuticos canario y castellanoleoneses en que la clave del éxito de cualquier carrera depende del amor y la pasión por lo que se haga. Sólo teniendo pasión se podrá ejercer la profesión de la mejor manera, conectando plenamente con la labor farmacéutica y llevando a cabo una mejor atención sanitaria a los usuarios de la oficina de farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en