Profesión

Elecciones SEFH: 'Horizonte Farma' plantea medidas para cuidar al socio, escucharle y hacerle sentir partícipe

Desde la candidatura que encabeza Javier García Pellicer para dirigir la SEFH han emitido un nuevo comunicado en el que identifican a los socios como "razón de ser de la SEFH", y prometen trabajar "para que se sientan plenamente representados e integrados".
Maite Sarobe, candidata a la vicepresidencia de la SEFH por 'Horizonte Farma'.

Desde 'Horizonte Farma', la candidatura encabezada por Javier García Pellicer para dirigir la SEFH, han emitido un nuevo comunicado en el que identifican a los socios como "razón de ser de la SEFH", y han asegurado que trabajarán "para que se sientan plenamente representados e integrados en la misma". Por ello, su segundo eje estratégico se basa y gira en torno al concepto de pertenencia al que han denominado ‘Sentimiento SEFH’ y que identifican con el hashtag #ADNsefh.

Maite Sarobe, candidata a la vicepresidencia de la SEFH, ha indicado que, en opinión de los componentes de la candidatura, "lo fundamental para conseguir ese sentimiento es cuidar la atención que recibe el socio de la SEFH, siendo por tanto prioridad conocer su opinión y sus necesidades".

Además de las acciones previamente aludidas, han anunciado su propuesta de realizar la 'II Encuesta de Percepción de Satisfacción de los socios SEFH', así como un 'Barómetro on line' "para poder testar rápidamente el sentir de la Sociedad en temas de relevancia". "De la misma manera, realizaremos encuestas de satisfacción tras congresos u otros eventos, como exponente de la búsqueda de mejora continua que perseguimos en Horizonte Farma", ha añadido Sarobe.

Siguiendo con esta línea programática, la candidatura creará el ’Decálogo de Atención al Socio’, donde se recojan por escrito las formas y principios básicos que deben regir la relación entre los socios y el personal de la estructura organizativa de la SEFH, así como una Unidad de Atención al Socio, para canalizar todas las quejas que manifiesten y hacerlas llegar a la Junta Directiva.

Uno de los valores que guíen la relación con el socio, según Horizonte Farma, debe ser la equidad, y, en esta línea, se proponen impulsar la participación e implicación de todos los socios en todos los eventos en los que participe la SEFH.

Maite Sarobe concluye remarcando la importancia de "que los socios conozcan todas las oportunidades de apoyo que ofrece la Sociedad, para de esta manera poder aprovecharlas". Para ello, se comprometen a trabajar "para aumentar la visibilidad de la Cartera de Servicios de la SEFH”. Para potenciar el sentimiento de pertenencia de los socios, sentencia, “es necesario cuidar al máximo y salvaguardar el uso de la ‘Marca SEFH’, porque queremos evitar confusiones y usos inadecuados que la puedan devaluar".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en