Profesión

La tecnología será la apuesta de la 32ª edición de Infarma 2020

Ya está en marcha la organización de la 32ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, que tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Ya está en marcha la organización de la 32ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, que tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

El Comité Científico, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Barcelona (COFB), ha celebrado la primera reunión con el objetivo de diseñar un programa cuyo contenido resulte atractivo para todas las modalidades profesionales del ejercicio farmacéutico mediante el desarrollo de las diferentes ponencias y mesas redondas que den respuesta a las inquietudes profesionales. Para ello, el coordinador del Comité, Luis Panadero, apuesta por “dar cierta importancia a la tecnología, sin olvidar nuestro papel como expertos en el medicamento” .

En esta primera reunión, de las tres previstas por el Comité Científico, se ha comenzado a trazar las líneas para crear un marco de intercambio de experiencias que permitan, primando la calidad sobre la cantidad, debatir sobre las principales novedades del sector.

Organizado conjuntamente por COFM y COFB, en colaboración con Interalia, Infarma se encuentra entre los principales congresos y ferias del sector de la farmacia comunitaria de España. La pasada edición, celebrada en Barcelona, contó con la participación de más de 33.779 visitantes: 16.082 farmacéuticos, 14.217 profesionales (auxiliares, industria, servicios y otros) y 3.840 congresistas y ponentes nacionales e internacionales. 

Infarma Madrid 2020 también acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en