Profesión

El Ministerio reconoce el interés sanitario de Infarma Madrid 2020

Los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, promotores de Infarma Madrid 2020, han informado de la concesión, por parte del Ministerio de Sanidad, del reconocimiento a éste como evento de interés sanitario.
Cartel de Infarma Madrid 2020.

Los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, promotores de Infarma Madrid 2020, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que abrirá sus puertas el 10 de marzo en el recinto ferial de Ifema, han informado de la concesión, por parte del Ministerio de Sanidad, del reconocimiento a éste como evento de interés sanitario.

Concrtamente, Sanidad habría destacado, según ambas entidades, el valor de los objetivos del Congreso y los contenidos de su programa científico.

Para el Comité Organizador de Infarma Madrid 2020, el reconocimiento oficial por parte de Sanidad supone "una satisfacción y un estímulo más para consolidar Infarma como la cita que más valor aporta a los profesionales y empresas participantes".

Para esta decisión, ya han confirmado de la presencia de cerca de 400 laboratorios y empresas en los tres pabellones habilitados del recinto ferial de Ifema, ocupando una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. Asimismo, está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en