Gestión

Las cooperativas de Unnefar se impregnan de los nuevos proyectos para poder trasladarlos a las farmacias

Unnefar ha informado de una reunión en Bilbao con responsables de diversos departamentos de las cooperativas que conforman el Grupo, para aprovechar las convenciones de socios y transmitir adecuadamente el valor de los nuevos proyectos.
Imagen de la reunión de Unnefar.

Unnefar ha informado de una reunión en Bilbao con responsables de diversos departamentos de las cooperativas que conforman el Grupo, que se enmarca en la línea de trabajo derivada de su modelo colaborativo 'Connectados por la farmacia'.

Parten de la idea de que "las convenciones de socios constituyen el marco idóneo para coordinar la implantación de todos los proyectos comunes, establecer la operativa de trabajo conjunto en todas las áreas del grupo y trasladar los objetivos globales a cada compañía". De ahí que todas las cooperativas deben contar con la información adecuada para poder transmitir el valor de esos servicios.

Y es que, en Unnefar están convencidos de que una las principales fortalezas del grupo es "el arraigo de las compañías en sus zonas de influencia donde están fuertemente asentadas".

Entre los proyectos que se abordaron está el de e-Farmacia, con el que se pretende "trasladar los valores de la farmacia al mundo on line, con un planteamiento que se centra, no en competir contra gigantes del entorno on line, sino en impulsar la digitalización real de la farmacia para atender al cliente omnicanal".

También se abordó el proyecto de formación on line Campus Farma, una plataforma que recogerá toda la oferta de cursos del grupo y de las empresas que forman parte del proyecto, presenciales u online, gratuitos o de pago. Avanzan que se podrá acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y que está destinado para el titular de la farmacia y todo su equipo, de modo que puedan mejorar sus conocimientos en áreas de salud y atención farmacéutica, gestión, marketing, tendencias actuales y herramientas digitales.

También se trataron las novedades en Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias con el que trabaja Unnefar, donde se aplicado la digitalización del alta de cliente final, la comunicación en el punto de venta y las analíticas que utilizan las últimas tecnologías para tomar decisiones y generar informes.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en