Gestión

La Fundación Cofares abre el plazo para presentar candidaturas a su XX Premio, dotado con 12.000 euros

La Fundación Cofares ha convocado la vigésima edición de su Premio a la labor de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria e iniciativas de formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Imagen de la entrega del Premio Fundación Cofares en 2018.

La Fundación Cofares convoca la vigésima edición su Premio a la labor de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria, así como prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de octubre de 2020.

Un jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación se encargará de evaluarlas y emitir el fallo, que se hará público a través de la página web de Cofares (www.cofares.es) el próximo 1 de diciembre. El Premio contará con una dotación económica de 12.000 euros.

Podrán presentar candidatura los socios de la cooperativa, así como cualquier institución o entidad, pública o privada, relacionada con el ámbito de salud, que hayan emprendido iniciativas relacionadas con la educación sanitaria, de las que se valorará que hayan impulsado un mejor conocimiento de las enfermedades; ONGs y Fundaciones con proyectos de naturaleza sanitaria o comprometidos con la salud, a las que se premiará por haber logrado un mayor alcance social; y, en general, las personas a título individual, por sus servicios prestados a la comunidad.

El año pasado, el Premio fue para la Fundación HM Hospitales recibió este premio por su proyecto ‘Cuidados Paliativos en Oncología Pediátrica’, que pone a disposición de los pacientes oncológicos pediátricos y de sus familias un equipo multidisciplinar domiciliario formado por oncólogos pediátricos, enfermeras especializadas, psicólogos, musicoterapeutas, maestros, voluntarios, fisioterapeutas y asistencia espiritual.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en