Profesión

AstraZeneca se une a Forética como socio promotor

El laboratorio se adhiere a la organización empresarial referente en sostenibilidad y responsabilidad social, con el objetivo de "potenciar su contribución para afrontar retos sanitarios, sociales y medioambientales".
Investigación en AstraZeneca.

El laboratorio se adhiere a la organización empresarial referente en sostenibilidad y responsabilidad social, con el objetivo de "potenciar su contribución para afrontar retos sanitarios, sociales y medioambientales".

AstraZeneca se ha sumado como socio promotor a Forética, la organización empresarial referente en España en sostenibilidad y responsabilidad social, con el objetivo de “potenciar su compromiso con la sociedad y seguir avanzando en su misión de transformar las vidas de millones de pacientes en todo el mundo, al mismo tiempo que crear valor para sus empleados, las comunidades en las que operan y el medio ambiente”.

Esta adhesión permite a la compañía potenciar “su estrategia de sostenibilidad en España mediante la colaboración y generación de sinergias” con los diferentes actores del tejido empresarial y la participación en las iniciativas promovidas desde este foro.

En palabras de Rick Suárez, presidente de AstraZeneca en España, “a través de esta alianza con Forética, queremos intensificar nuestra contribución para afrontar los grandes retos sociales, sanitarios y medioambientales que tenemos por delante. Creemos que existe una fuerte conexión entre la salud de las personas, el planeta y el sector en el que operamos, y, por ello, no nos conformamos con desarrollar nuestra actividad de forma responsable, si no que trabajamos para ser una parte activa del cambio necesario para garantizar un futuro saludable y sostenible”.

Por su parte, Germán Granda, director general de Forética, añade: “La incorporación de AstraZeneca como socio promotor de Forética refuerza nuestro compromiso de potenciar la ambición y acelerar la acción para afrontar los importantes desafíos que tenemos por delante en materia ESG (ambiental, social y de buen gobierno), con una red compuesta por más de 200 socios”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en