Profesión

Juan José Hernández proclamado presidente COF de Cáceres

Ha sido la única candidatura presentada y releva a Pedros Claros, tras cuatro legislaturas
Juan José Hernández, presidente del COF de Cáceres

El farmacéutico Juan José Hernández Rincón ha sido proclamado presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres al encabezar la única candidatura presentada a las elecciones del colegio cacereño.

De esta manera, Hernández Rincón toma el relevo a Pedro Antonio Claros, quien tras muchos años dedicados a la profesión en distintos cargos de representación, ha decidido ceder el testigo al hasta ahora vocal de Oficina de Farmacia del Colegio de Farmacéuticos cacereño.

El nuevo equipo, integrado en su mayor parte por profesionales que se incorporan por vez primera a las tareas de representación colegial así como por algún compañero que continúa en su mismo cargo de representación. Se trata, según indican desde el Colegio “de un equipo que conjuga experiencia y conocimiento de la profesión, junto con juventud y muchas ganas de trabajar por el colectivo farmacéutico en los diversos ámbitos de actuación”.

La nueva junta directiva queda formada por las siguientes personas: presidente, Juan José Hernández Rincón; vicepresidente, Javier Gómez Vicente; secretario, Jose Luis Guervos Sánchez; tesorero; Francisco de Borja Santamaría Valdés; contador, Leonor Guerrero Cerrato; vocal de alimentación, Juan Fermín Jaraíz Arias; vocal de análisis, Antonio Jiménez Jiménez; vocal de dermofarmacia, Elvira Mateos González; vocal de distribución, Beatriz Gloria Ferrera Pérez; vocal de I.F. y S.P., Antonio Jesús Galán Martín; vocal de farmacia hospitalaria, María Malpartida Flores; vocal de oficina de farmacia, Pedro Manuel Cotrina Valdés; vocal de óptica, Rodrigo Rosado Collado; vocal de ortopedia, Isabel Pérez-Zubizarreta Guerrero 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en