Gestión

Concluye la X edición del curso en Dirección de Oficina de Farmacias de Bidafarma

Por el programa empresarial han pasado ya más de 500 alumnos desde su creación
Fachada de una oficina de farmacia.

La X edición del curso superior en Dirección de Oficinas de Farmacia organizado por Bidafarma y San Telmo Business School ha sido clausurada en la sede institucional de la cooperativa de distribución farmacéutica. Este curso, que tiene como objetivos aportar una visión empresarial para fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de los farmacéuticos participantes en la dirección de sus oficinas de farmacia.

La clausura de la X edición del curso que en el que han participado 51 alumnos provenientes de diferentes puntos de la geografía española, contó con las intervenciones de Julio Audicana, director general Adjunto de San Telmo Business School; Matilde Sánchez, vicesecretaria del Consejo Rector de Bidafarma y presidenta de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar); Gloria Ocaña, directora del Programa; y Ana Alfonso presidenta de la X promoción.

Durante su intervención, Matilde Sánchez, subrayó que desde Bidafarma “somos conscientes de la necesidad de la visión empresarial en la oficina de farmacia, porque sin viabilidad económica, no podríamos llevar a cabo nuestra razón de ser, que es la labor asistencial con los pacientes”. Además, durante la sesión de la mañana, la presidenta de Fedifar, impartió una conferencia titulada “Distribución Farmacéutica: Compromiso de presente y futuro con la Farmacia”.

La alianza de Bidafarma con San Telmo Business School para el desarrollo del Programa Dirección de Oficinas de Farmacia ha llegado a su décima edición y por el Programa ya han pasado más de 500 alumnos que han ampliado su visión empresarial con el fin de hacer sostenible la farmacia del futuro.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en