Profesión

La mesa electoral del COFM proclama a Martínez del Peral como presidente

La mesa electoral del COFM ha proclamado como candidatura ganadora de las elecciones a la liderada por Manuel Martínez del Peral.
Manuel Martínez del Peral.

La mesa electoral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha proclamado la candidatura de Manuel Martínez del Peral como “la que más votos ha obtenido” en los comicios celebrados el pasado 3 de abril.

La mesa explica en un acta a la que ha tenido acceso Diariofarma que la proclamación se realiza en cumplimiento del artículo 38 del reglamento electoral del colegio, lo que le habilita para “constituir la nueva Junta de Gobierno”.

El acta firmada este miércoles confirma los resultados adelantados el pasado lunes, según los cuáles, Martínez del Peral habría obtenido 814 votos; Rosalía Gozalo 790; Mercedes González 552 y Luz Sanz 389.

De este modo, la mesa habría hecho caso omiso de la solicitud de la candidatura de Gozalo que, en un recurso de reposición urgente, más allá de cuestionar las razones para la anulación de diversos votos emitidos por correo, había solicitado a la mesa que suspendiera el acto de proclamación de candidatura ganadora hasta que se hubiera resuelto el recurso.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en