Profesión

Marbella acoge este jueves la Asamblea General de Acofarma

Más de 200 profesionales del sector farmacéutico acudirán al encuentro donde también se celebrarán las asambleas de Acofar, Bancofar y Asecofarma

Más de 200 profesionales del sector farmacéutico se darán cita el próximo jueves 9 de junio en la ciudad de Marbella para celebrar las Asambleas Generales de la distribución farmacéutica cooperativista, donde se incluye la Junta General de Accionistas de Acofarma, laboratorio perteneciente a las cooperativas farmacéticas.

En la Junta General, que contará con la presencia del director general de Acofarma, Francesc Balletbó, y de su presidente, Xavier Casas, se examinarán y aprobarán las cuentas anuales del pasado ejercicio, además de analizar la evolución de la empresa en 2022, año en el que celebra su 75 aniversario.

Junto a Acofarma, otras entidades representativas del sector farmacéutico como Acofar, Acofarma, Bancofar y Asecofarma acudirán al encuentro, donde celebrarán sus respectivas Asambleas Generales.

También está prevista la presencia al acto de la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz, y del director general de sanidad y distrito de Marbella, Lisandro Pablo Vieytes.

Actualmente España cuenta con más de 22.000 farmacias que se rigen por un modelo de distribución cooperativista que garantiza el abastecimiento de medicamentos en cualquier punto del país a todos los ciudadanos con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en