Política

Ofelia Gimeno, secretaria autonómica de Salud Pública de la Comunidad Valenciana

Sustituye a Isaura Navarro, nueva consejera de Agricultura
Ofelia Gimeno Forner, nueva secretaria de Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

La veterinaria Ofelia Gimeno, será la nueva secretaria autonómica de Salud Pública de la Comunidad Valenciana. La hasta ahora directora general de Salud Pública asciende hasta el puesto que deja vacante Isaura Navarro al ser nombrada ésta como consejera de Agricultura

Su nombramiento ha sido confirmado este miércoles en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOCV), en un decreto de Presidencia, una vez se ha confirmado en el pleno del Consell la destitución de Navarro y su elección como consellera tras el cese previo de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, a quien relevará en el cargo.

Licenciada por la Universidad de Zaragoza, Gimeno ingresó como interina en Sanidad en 1995. Como funcionaria de carrera, entre 2003 y 2007 la hoy ya secretaria autonómica alternó las funciones de veterinaria de área con la coordinación del Centro de Salud de Valencia, responsabilidad que asumió en 2017. En julio de 2019 fue nombrada directora general de Salud Pública y Drogodependencias.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en