Comparte esta noticia

Kern Pharma lanza su tercer biosimilar en el área oncohematológica

DIARIOFARMA  |    16.01.2023 - 12:58

Kern Pharma Biologics, la división de Kern Pharma especializada en fármacos hospitalarios, continúa ampliando su vademécum de biosimilares con el lanzamiento de Vegzelma, el biosimilar de bevacizumab.

Vegzelma 25mg/ml concentrado para perfusión está disponible en dos presentaciones distintas: 100mg/4ml y 400mg/16ml y, en combinación con otros tratamientos oncológicos, está indicado para el cáncer de colon o recto, cáncer renal, cáncer de pulmón, cáncer de ovario y cáncer de mama.

Con este lanzamiento, Kern Pharma pone a disposición de los pacientes y los profesionales sanitarios en España y Portugal su tercer biosimilar en el área de la oncohematología  y el quinto en el vademécum de biosimilares biológicos, que cuenta con: Remsima (Infliximab IV y SC), Truxima (rituximab) ,Herzuma (trastuzumab) y Yuflyma® alta concentración.

Gracias a la alianza estratégica con Celltrion Healthcare, compañía pionera en la fabricación de anticuerpos monoclonales biosimilares (AcM), Kern Pharma continúa avanzando en la mejora de la calidad de vida los pacientes facilitando su acceso a este tipo de tratamientos.

 


Síguenos en redes sociales




guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments