Gestión

Solidaridad con los niños de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad

La cuarta edición del proyecto solidario de Arnidol y Aldeas infantiles SOS invertirá hasta 55.000 euros en centros de educación infantil

Arnidol y Aldeas Infantiles SOS ponen en marcha la cuarta edición de la iniciativa solidaria ‘Arnidol Más Infancia’ que este año se centrará en la educación de menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad. Y es que, según el slogan de la campaña, ‘el mayor superpoder es tener la oportunidad de aprender’.

Desde el pasado 1 de enero y hasta el 30 de abril, por cada una vendida del pack Arnidol Gel Stick con pulsera solidaria, la marca donará 1 euros a Aldeas Infantiles SOS, hasta un total de 55.000 euros.

“Agradecemos y valoramos mucho el compromiso de Arnidol. Gracias a esta colaboración, desde Aldeas Infantiles SOS seguiremos reforzando nuestro apoyo educativo a niños y niñas de 0 a 3 años y a sus familias, acompañándoles en su crecimiento y desarrollo y evitando que la desigualdad social determine su futuro”, explica Alberto Maroto, el director del Centro de Educación Infantil de Madrid.

Por otra parte, Nur Alcaide, brand manager de Arnidol, afirma: “En Arnidol estamos más comprometidos que nunca con cubrir las necesidades de la infancia. Por este motivo, este año hemos incrementado la donación hasta un total de 55.000 euros para invertir en la educación de los pequeños, porque todos los menores deben tener la oportunidad de aprender.”

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en