Profesión

El Fefe OneDay se extiende a Pamplona, Málaga, Santomera y Valladolid

La jornada para la transformación digital de las farmacias incluirá ponencias sobre revolución digital y dermofarmacia entre otras
Presentación del Fefe OneDay en una pasada edición

Luis de Palacio, presidente de los empresarios farmacéuticos españoles (Fefe) anuncia que la jornada ‘Fefe OneDay Matinal’, centradas en la transformación digital de la farmacia, se va a celebrar en distintas ciudades españolas, comenzando en Pamplona el día 7 de febrero (Palacio Congresos Baluarte). Seguirá Málaga, Santomera (Alicante-Murcia) y Valladolid.

Palacio destaca que “La jornada está orientada a que los farmacéuticos saquen provecho a la transformación digital de la oficina de farmacia para conseguir mayor rentabilidad en su actividad. Luis Vives, tesorero de Fefe enfatiza que “hemos sabido combinar el que sea una jornada corta y, al mismo tiempo, provechosa, con iniciativas tecnológicas de bajo coste y orientadas a mejorar la gestión de la oficina de farmacia. Ponencias sobre ‘Revolución digital, un cambio de era’; ‘dermofarmacia’; ‘la era phygital’. En definitiva, el principal objetivo de las Matinales Fefe Oneday no es otro que la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

El Feder OneDay es una iniciativa de la La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles que se celebra en una sola jornada, en diferentes localidades española y está fundamentalmente dedicado a ser un encuentro profesional y empresarial en el que se presentar diversas novedades tecnologías dirigidas al mundo de la oficina de farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en