Profesión

Delgado no optará a la reelección en la SEFH, aunque habrá una candidatura de continuidad

Cecilia Martínez, Jordi Nicolás y José Antonio Marcos repetirán candidatura a la SEFH, junto a Monike de Miguel, pese a que Olga Delgado no optará a la presidencia por cuestiones estrictamente personales.
Monike de Miguel, José Antonio Marcos, Cecilia Fernández y Jordi Nicolás.

Olga Delgado, actual presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), no optará a la reelección en el próximo congreso de la sociedad. Su decisión responde a cuestiones estrictamente personales, como ha explicado a Diariofarma, pero su equipo sigue al completo en lo que sería una candidatura de continuidad.

‘Está en nuestras manos’, como se llama la candidatura, estará formada por la actual secretaria de la SEFH, Cecilia Martínez, su vicepresidente, Jordi Nicolás y el tesorero, José Antonio Marcos. A ellos se unirá Monike de Miguel, jefa de Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Cruces, que actualmente ya estaba en la Junta Permanente y la Junta de Gobierno de la Sociedad, como delegada autonómica del País Vasco. La candidatura se presentará oficialmente la semana que viene, tal y como ha podido saber DF.

El próximo congreso de la SEFH se celebrará en Bilbao entre el 5 y el 7 de octubre y en el mismo tendrá lugar la celebración de una asamblea general y elecciones a la Junta de Gobierno.

Cabe señalar que ya hace unos meses Javier García Pellicer anunció su intención de volver a presentarse a las elecciones, tal y como ya hizo hace cuatro años.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en