Profesión

García Pellicer anuncia su intención de volver a presentarse a la Presidencia de la SEFH

Fue candidato en las pasadas elecciones celebradas en 2019 al frente de 'Horizonte Farma'
Javier García Pellicer.

El farmacéutico Javier García Pellicer ha anunciado a través de las redes sociales su intención de volver a presentarte a la presidencia de la Sociedad Española de Farmacia Hospitlaria (SEFH), que tendrán lugar en 2023.

“Porque creo que somos mucho más de lo que parece que somos. Con los mismos valores y saber estar, pero con más experiencia y conocimiento. Quiero anunciar que empiezo a construir un nuevo proyecto. Uno que me llevará, esta vez si, a la Presidencia de la @sefh_ en 2023”, ha indicado en su mensaje en redes sociales, García Pellicer, quien ya en 2019 se presentó a los comicios de la sociedad.

‘Horizonte Farma’ fue el nombre de la candidatura que concurrió al pasado proceso electoral, en el que García, fue derrotado por el actual equipo liderado por Olga Delgado.

Adscrito al Hospital Universitario La Fe de Valencia desde 1998, García Pellicer fue en el anterior proceso electoral uno de los cuatro integrantes de una confluencia de candidatos diseñada buscando representar todas las sensibilidades de una SEFH que afrontara retos como "dotar de la máxima visibilidad a la profesión, potenciar la influencia de la Sociedad a nivel nacional e internacional, y consolidar el rol clínico-asistencial de los farmacéuticos hospitalarios". En los anteriores comicios, García Pellicer estuvo acompañado por la  candidata a vicepresidenta, Maite Sarobe, que desarrolla su actividad en el Complejo Hospitalario de Navarra; el aspirante a Tesorero, Juan Carlos Valenzuela, que es presidente de la Sociedad Castellano-Manchega de Farmacia Hospitalaria, y Ana Acuña Vega, jefa del Servicio de Farmacia de la Clínica Fuensanta de Madrid y  candidata a Secretaria. En esta ocasión, el anuncio del candidato es de carácter personal.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en