Política

Elena Gras será la directora general de Farmacia de la Comunidad Valenciana

El Consell de la Generalitat Valenciana desarrolla la estructura de su consejería de Sanidad y nombra a todos los directores generales.
Elena Gras, directora general de Farmacia de la Comunidad Valenciana.

La farmacéutica de hospital Elena Gras ha sido elegida por el consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Marciano Gómez, como la nueva directora general de Farmacia de la región.

Gras es desde 2018 farmacéutica adjunta en el Hospital de Manises .Previamente estuvo durante otros tres años en el Hospital Doctor Peset, habiendo pasado también por la Fundación Fisabio durante dos años más.

Esta farmacéutica posee diversos másteres y diplomas postgrado en ámbitos como la oncología farmacéutica, investigación y uso racional del medicamento, enfermedades raras o metodología de la investigación.

El nombramiento de Gras se ha realizado en el marco de la reunión del Consell valenciano que ha nombrado al resto de la estructura directiva de la Consejería de Sanidad.

De este modo, la consejería valenciana queda dividida en dos secretarías autonómicas. Una de Sanidad, con Francisco José Ponce Lorenzo al frente y otra de Planificación, Información y Transformación Digital, cuyo titular será Bernardo Valdivieso Martínez. A ellas se suma la subsecretaría, ostentada por Álvaro Cuadrado González

De la Secretaría Autonómica de Sanidad cuelgan la Dirección General de Atención Primaria, liderada por Eva Suárez; la DG de Atención Hospitalaria, con María Jesús Arilla como directora; la DG de Salud Pública, con Ruth Usó al frente y la DG de Farmacia de Gras.

Por su parte, la Secretaría Autonómica de Planificación, Información y Transformación Digital tendrá una Dirección General de Información Sanitaria, Calidad y Evaluación, cuyo director será Juan Manuel Beltrán Garrido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en