Gestión

Mar Fábregas, renueva como presidenta de Aeseg por dos años más

“Seguiremos trabajando juntos para asegurar que nuestra voz sea escuchada en todas las discusiones relevantes en España y Europa”, asegura la presidenta
Mar Fábregas, presidenta de Aeseg

Mar Fábregas ha sido elegida para continuar al frente de la presidencia de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) para el período 2024-2026, por la Asamblea General de asociados de la patronal. Este mandato marca “el comienzo de un nuevo capítulo en el que Aeseg seguirá trabajando bajo su presidencia para fortalecer y expandir el alcance de los medicamentos genéricos en España, contribuyendo significativamente a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y al acceso de los ciudadanos a tratamientos de calidad coste eficientes”, aseguran desde la entidad.

En el transcurso de la reunión, en la que participaron destacados miembros de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos, se valoró positivamente la gestión y presidencia de Mar Fábregas durante su mandato anterior, destacando su habilidad para liderar la asociación en un período de retos y oportunidades significativas para el sector.

"Estoy profundamente honrada por la confianza que los miembros de AESEG han depositado en mí para continuar presidiendo la asociación. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer nuestra industria que es esencial para la economía y la salud en España, promover el uso de medicamentos genéricos y asegurar que nuestra voz sea escuchada en todas las discusiones relevantes en España y Europa", afirmó Mar Fábregas.

La reelegida presidenta de Aeseg es responsable de Stada Iberia y directora general de Stada España. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Programa de Dirección General de IESE Business School, Mar Fábregas cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los mercados de medicamentos genéricos nacional e internacional.

Junta Directiva

En la Asamblea General de Aeseg también se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva de la asociación, que queda formada por los siguientes miembros, cuyos cargos serán designados el próximo mes de marzo: Ignacio Alonso Pedregal (Alter Genéricos); Gerardo Dueso (Aurovitas); Raúl Díaz-Varela (Kern Pharma); Francisco José Aranda (Laboratorios Cinfa); Jesús Govantes (Laboratorios Normon); Lucas Sigman (Química Sintética); David Peix Gallofré (Towa International); Joaquín Rodrigo (Sandoz España); Mar Fábregas (Stada España); Juan Carlos Conde (Teva España); Javier Anitua (Viatris); y Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Secretario General).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en