Gestión

Barcelona, Sevilla y Bilbao también recibirán Las V Jornadas de Farmacia Activa

Imagen de ediciones anteriores de las Jornadas de Farmacia Activa.

Stada, presenta tres nuevas ediciones de las V Jornadas de Farmacia Activa que tendrán lugar el Barcelona 6 de octubre en el Palau de Congresos de Catalunya de Barcelona, el 4 de noviembre en el Hotel NH de Sevilla y el 10 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El objetivo de estas nuevas ediciones es transmitir el contenido del encuentro relacionado con la gestión de la farmacia al mayor número de profesionales.

En el encuentro participarán Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelin en el restaurante Ramón Freixa de Madrid (Hotel Único), Asun Arias, directora de Asun Arias Consultores, y farmacéuticos comunitarios como Javi Baquero, Emilio García Jiménez, Beatriz Collado y Diego Sarasketa.

En la actualidad el reto de las farmacias es innovar incorporando nuevas formas de trabajar para conseguir satisfacer las necesidades de los pacientes garantizando la excelencia profesional que ayuden a mejorar la salud y bienestar de la sociedad.

“Es una gran satisfacción poder presentar la quinta edición de las Jornadas de Farmacia Activa y hacerlo con el apoyo de miles de farmacéuticos que a lo largo de estos años han convertido este encuentro en algo imprescindible para todos aquellos que desean formarse e inspirarse de la mano de los mejores expertos”, reconoce Mar Fábregas, Directora General de Stada. “Apostamos por la formación adaptada a las necesidades de la farmacia como un elemento imprescindible y diferenciador. Cada año más 5.000 farmacéuticos participan en los programas de formación de Stada”, añade.

Los invitados que participarán en el encuentro de las V Jornadas de Farmacia Activa desvelarán las claves para desarrollar un servicio centrado en dar respuesta a las nuevas expectativas del y presentarán proyectos de éxito y experiencias aplicables a todo tipo de farmacias para mejorar el servicio ofrecido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en