Gestión

Almirall ofrece las claves para garantizar la seguridad de la farmacia en Internet

El Club de la Farmacia de Almirall ha puesto a disposición de los farmacéuticos “¿Tu farmacia está segura en Internet?”, un ebook que expone, de forma práctica, qué debe hacer la farmacia para estar en Internet de forma segura.

Esta obra, elaborada por Isabel Marín Moral, Doctora en Derecho y Abogada especializada en Derecho Farmacéutico y Sanitario, así como en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Protección de Datos y Laboral, explica a los farmacéuticos cómo proteger la marca y el nombre de la farmacia y cómo ello puede ser determinante para reclamar un dominio o un nombre en las Redes Sociales. En este sentido, explica qué debe hacer la farmacia para proteger sus imágenes, posts o cualquier otro material propio que suba a la Red o Redes Sociales.

Por otro lado, muestra los límites de la publicidad o promoción permitidos, de la protección de datos de la web y de las newsletters. En definitiva, el nuevo libro pretende, tal y como explica el Club de la Farmacia, ofrecer pautas para que la farmacia esté bien protegida en Internet.

“Internet está cada día más presente en la farmacia y estamos encantados de poder ofrecer a todos los socios del Club de la Farmacia herramientas que les permitan garantizar que su farmacia está en un entorno online seguro, facilitándoles su labor y la gestión de su farmacia”, ha señalado Javier Altemir, Director de la Unidad HealthCare de Almirall.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en