Terapéutica

Accord Healthcare lanza al mercado su EFG de Etopósido 100 mg/5ml

La farmacéutica multinacional Accord Healthcare trae al mercado español Etoposido 100 mg/5ml, un nuevo principio activo indicado para el tratamiento de varios tipos de tumores y terapias anticancerígenas.

etoposidoEste EFG está indicado en adultos para el tratamiento de tumores testiculares resistentes no seminomatosos, el cáncer de pulmón de células pequeñas y, cuando la terapia de inducción estándar haya fallado, en la leucemia monoblástica aguda, así como la leucemia mielomonoblástica aguda.

Además, este nuevo medicamento de uso hospitalario viene presentado con tecnología PharmaShield, para proteger al personal sanitario contra posibles roturas y de la contaminación externa del vial proporcionando una mayor estabilidad al vial durante la manipulación.

Con Etopósido 100 mg/5ml, Accord amplía su gama de productos oncológicos inyectables. De esta forma, la farmacéutica dedidcada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos,  consolida su liderazgo en el mercado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en