Profesión

Infarma prevé la participación de 200 empresas y 25.000 visitantes

El Encuentro Europeo de Farmacia prevé reunir a más de 200 empresas y 25.000 visitantes en la edición de 2016 que se celebrará entre el 8 y el 10 de marzo en Ifema, en Madrid.

El Encuentro Europeo de Farmacia prevé reunir a más de 200 empresas y 25.000 visitantes en la edición de 2016 que se celebrará entre el 8 y el 10 de marzo en Ifema, en Madrid.

Durante tres días, los congresistas podrán participar activamente en las conferencias y mesas redondas que se desarrollarán en torno a cinco ejes temáticos: política profesional, gestión farmacéutica, servicios farmacéuticos, avances terapéuticos y farmacia y profesión. El evento contará con un importante plantel de expertos para debatir, entre otras cuestiones, el papel de las centrales de compra de la Administración, el uso de las nuevas tecnologías y canales de venta, los servicios farmacéuticos en el terreno sociosanitario y la dependencia, el potencial del autocuidado o el futuro de la cooperación público-privada en el sistema sanitario.

Además, según explica la organización, está previsto que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presida el acto de inauguración del Encuentro Europeo de Farmacia que organizan de forma conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en