Profesión

Los FH se acercan a las tendencias de la farmacia hospitalaria americana

Por octavo año consecutivo, Amgen y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) han colaborado para trasladar a los farmacéuticos de hospital las tendencias y conclusiones más relevantes del Congreso de la Sociedad Americana ASHP (American Society of Health-System Pharmacists). A lo largo de la jornada Post-Midyear 2016, bajo el título ‘Top Ideas to share from Midyear 2015’ celebrada este miércoles en Madrid, una serie de farmacéuticos que acudieron a dicho congreso han trasladado a sus colegas las conclusiones más relevantes del mismo en el ámbito de la búsqueda de una mayor eficiencia e implicación del farmacéutico hospitalario en el tratamiento del paciente.

El presidente de la SEFH, Miguel Ángel Calleja, ha desatacado durante su intervención en la inauguración de la misma “la importancia de organizar jornadas como esta para la formación de farmacéuticos de hospital, un colectivo clave para el sector sanitario”. Además, ha explicado que “la jornada de hoy aborda el plan estratégico de la farmacia hospitalaria durante los próximos cuatro años y que, aunque seguirá las directrices del Congreso de la Sociedad Americana, estará abierto a la mejora y la participación de los asistentes”.

Por su parte, Concha Serrano, directora de Relaciones Institucionales de Amgen, ha transmitido “la apuesta de la compañía por la formación continuada y, así, por esta jornada en la que los farmacéuticos de hospital tienen la oportunidad de analizar con detalle y debatir las conclusiones más destacadas del congreso americano Midyear”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en