Terapéutica

Kern Pharma lanza la gama Aftamed para aftas y úlceras bucales

Kern Pharma ha presentado Aftamed, su nueva gama de productos para la prevención y tratamiento de úlceras bucales dentro de su línea de productos de autocuidado Kern Pharma Consumer.

Se trata de una gama integrada por cinco productos que alivian inmediatamente el dolor y aceleran la curación de todo tipo de aftas y úlceras bucales y que se adaptan a cada tipo de paciente. Todos los productos están compuestos por ácido hialurónico de elevado peso molecular que actúa localmente como sustancia antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante.

Aftamed Escudo 10ml y Aftamed Gel 15ml están especialmente indicados para acelerar la cicatrización de las aftas y úlceras bucales más dolorosas, gracias a su gran capacidad mucoadhesiva que crea una barrera protectora y aisla la lesión de roces, comida y filtraciones de la saliva, proporcionando un alivio inmediato. El primero incluye un aplicador especial que hace más fácil, preciso e higiénico el uso del producto y, el segundo, está indicado concretamente para las aftas y úlceras de mayor tamaño (más de 10mm) aisladas, únicas o muy dolorosas e incluye un tubo con una cánula para una aplicación precisa.

Para úlceras bucales, estomatitis aftosa y lesiones ulcerosas recurrentes en la boca, la gama cuenta con Aftamed Spray 20ml, con una cánula multidireccional que permite llegar a las zonas de difícil acceso. Y como medida preventiva y en casos de muchas aftas, Aftamed Colutorio 150ml, que llega a todas las zonas de la boca.

La gama Aftamed de Kern Pharma Consumer se completa con un producto especialmente indicado para los niños: Aftamed Gel Junior 15ml, con agradable sabor a fresa y una cánula fina que favorece la aplicación del producto.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en