Gestión

Grupo Hefame celebró sus carreras solidarias en Murcia y Barcelona

Grupo Hefame celebró la IV edición de la San Silvestre en Santomera (Murcia), donde tiene su sede, y la primera en Barcelona. La recaudación por las inscripciones va para la Asociación McPhelan Dermid.
Imagen de la IV edición de la San Silvestre de Hefame en Santomera (Murcia).

 

Grupo Hefame ha celebrado recientemente la IV San Silvestre en las instalaciones centrales que la Cooperativa tiene en Santomera (Murcia) y, por primera vez, la San Silvestre en el centro de Barcelona, dos carreras solidarias en las que han participado unas 500 personas entre trabajadores y familiares, que tienen como fin la recaudación de fondos a favor de la Asociación McPhelan Dermid.

Esta Asociación aglutina a los familiares de las 100 personas diagnosticadas en España de esta rara enfermedad, la cual se asocia a retrasos del desarrollo moderados a severos en habilidades motrices, del aprendizaje y del lenguaje. Todo lo recaudado a través de las inscripciones de los corredores y la adquisición de los participantes de los denominados 'Dorsales 0', irá donado íntegramente a dicha Asociación, que a su vez destinará los fondos a investigaciones que puedan contribuir a la cura a esta enfermedad y a las costosas pruebas que ayuden en el diagnóstico de nuevos casos.

Durante las jornadas celebradas en Santomera, y junto a las carreras organizadas, los trabajadores y sus familias pudieron disfrutar de juegos tradicionales, gymkanas y otras actividades.

Política de empresa

Hefame afirma que la realización de estas actividades, promovidas desde el Departamento de Recursos Humanos y que tienen que ver con su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sirven para potenciar el deporte y otros hábitos saludables entre sus empleados. "Somos conscientes de que la salud y el bienestar de los trabajadores es de vital importancia en cuanto a la motivación, la participación y el desarrollo personal de los mismos, además de ser esenciales para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas", subrayan desde la compañía.

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en