Gestión

Hefame materializa su compromiso con los pacientes con Phelan McDermid

Grupo Hefame hizo entrega de los fondos recaudados en las carreras solidaridas celebradas en Navidad a la Asociación Phelan McDermid, que dedicará los fondos a la investigación de esta enfermedad rara y su diagnóstico precoz.
Carlos Coves, presidente de Hefame, hace la entrega de fondos a la presidenta de la Asociación Phelan McDermid, Victoria Vivancos.

Carlos Coves, presidente de Grupo Hefame, entregó el pasado miércoles, 8 de febrero, a la delegada en Murcia de la Asociación Phelan McDermid, Victoria Vivancos, un cheque con el importe recaudado en la IV San Silvestre de Hefame en el centro de Santomera y I San Silvestre en el centro de Barcelona, carreras solidarias celebradas por la cooperativa en el periodo navideño en las que participaron más de 500 personas, sumando a empleados, familiares y amigos.

En lo que respecta al destino de los fondos, la Asociación Phelan McDermid, que aglutina a los familiares de las 100 personas diagnosticadas en España de esta enfermedad rara, ha confirmado que serán destinados a la investigación para tratar de hallar cura a esta enfermedad y, a su vez, para la financiación de las costosas pruebas que ayuden en el diagnóstico de nuevos casos.

Durante el acto de entrega de los fondos, Carlos Coves ensalzó el compromiso solidario demostrado, un año más, por los trabajadores de Hefame y sus familiares y destacó el valor de este tipo de jornadas, "donde se comparte compañerismo, deporte, amistad, compromiso y solidaridad, valores esenciales de la cooperativa".

Desde el Grupo recuerdan que la potenciación del deporte en la Empresa es una de las líneas en las que trabaja desde hace año el Departamento de Recursos Humanos, con la promoción de programas de salud dirigidos a los trabajadores para fomentar la adquisición de hábitos saludables. Al mismo tiempo, señalan que son habituales las campañas para la prevención de enfermedades como el Cáncer de Colon, el Cáncer de Mama y las enfermedades cardiovasculares. "Esta apuesta del Grupo por la promoción de la salud y el bienestar de los trabajadores tiene que ver con la convicción de que son aspectos de vital importancia en cuanto a la motivación, la participación y el desarrollo personal de los mismos, además de esenciales para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de la cooperativa", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en