Gestión

Farmacéuticos aragoneses se forman en biosimilares de la mano de Sefac

Más de 80 farmacéuticos asistieron a la cuarta sesión del XV Curso de Actualización en Farmacoterapia para la Atención Farmacéutica, titulada ‘Biosimilares, una oportunidad para la sanidad pública’, organizada con el apoyo de Cinfa y Novaltia.
Imagen de la jornada sobre biosimilares organizada por Sefac Aragón Lifara con el apoyo de Cinfa y Novaltia.

La delegación aragonesa de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) celebró en Zaragoza la cuarta sesión del XV Curso de Actualización en Farmacoterapia para la Atención Farmacéutica titulada ‘Biosimilares, una oportunidad para la sanidad pública’, y a la que asistieron más de 80 farmacéuticos comunitarios aragoneses

La sesión para la que Sefac Aragón Lifara contó con el apoyo de Cinfa y Novaltia, corrió a cargo de Julio Maset Cañada, director científico corporativo del grupo Infarco, sociedad matriz de Cinfa, Cinfa Biotech y 3P Biopharmaceuticals.

El ponente ha ayudado a los farmacéuticos asistentes a actualizar sus conocimientos sobre fármacos biotecnológicos, biosimilares y genéricos. Asimismo, Maset ha presentado el escenario actual de su uso, las diferencias entre el modelo químico y el biotecnológico y el papel de la administración y los distintos actores ante los biosimilares.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en