Terapéutica

Cesif lanza la formación 'Project Management en Investigación Clínica'

El centro de estudios asegura que la figura del gestor de proyectos en investigación clínica es muy demandada en el sector farmacéutico.
El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Ccesif) ha anunciado la puesta en marcha de la IV Edición del 'Project Management en Investigación Clínica', una formación orientada a la obtención de la Certificación en Project Management Professional (PMP) adaptado a la Investigación Clínica.
Cesif precisa que la figura del gestor de proyectos es un rol cada vez más reconocido y solicitado por gran parte de las empresas, y que eso ha dado lugar a la creación de diferentes modelos de estandarización de la profesión, surgiendo certificaciones en Gestión de Proyectos (Project Management) asociadas a los distintos estándares existentes. La más extendida y de mayor desarrollo es la PMP (Project Management Professional) otorgada por el Project Management Institute.
Concretamente, este 'Project Management en Investigación Clínica' surge con el objetivo de que los alumnos: adquieran una sólida formación en gestión de proyectos específicamente vinculados con investigación clínica, como parte del desarrollo profesional de los participantes; puedan realizar una aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos a la actividad profesional de los participantes, y que consigan una rápida asimilación y preparación para la consecución de la acreditación y calificación final en el examen de obtención del PMP.
Las fechas previstas para la realización del Programa son 22 y 29 de septiembre, 6 y 20 de octubre, y 3 de noviembre de 2017 en Madrid y 6 y 20 de octubre, 3, 10 y 24 de noviembre de 2017 en Barcelona, según informan desde Cesif.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en