Gestión

Adefarma y Normon irán de la mano para facilitar la vida a las farmacias

Adefarma y Laboratorios Normon han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para impulsar la evolución de la calidad de la prestación en las farmacias a través de actividades formativas, entre otras acciones.
El presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, y el director comercial de Normon, Alberto Govantes.

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Laboratorios Normon han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la evolución de la calidad de la prestación profesional que desarrollan las farmacias a través de, entre otras acciones, actividades que fomenten la formación continuada. Concretamente, establece cauces para la realización en común de acciones de desarrollo de la farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial, potenciando y llevando a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario.

La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco se concretará a través de convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y donde se regularán detalladamente las aportaciones y compromisos que asuman tanto Normon como Adefarma.

Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas; estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia, así como cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro. También se pueden concretar en la realización de conferencias, cursos, etc.

El acuerdo servirá para que los asociados de la patronal de Madrid dispongan de ciertas condiciones comerciales de Normon. La patronal madrileña destaca que ambas partes proyectan, además, potenciar Marca Madrid entre los farmacéuticos de la Comunidad como mejor forma de contribuir al desarrollo y al progreso de nuestra región.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en