Profesión

El COF de Madrid ayuda a los nuevos farmacéuticos a buscar un empleo

El COF de Madrid pone en valor su servicio de Consultoría laboral para nuevos farmacéuticos y colegiados, con información sobre las distintas salidas profesionales.
Estudiantes de Farmacia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha difundido en su página web y en las redes sociales un breve vídeo para informar, a los nuevos farmacéuticos que alcanzan su graduación este curso, sobre el servicio de Consultoría de Acceso al Mercado Laboral.

https://vimeo.com/223677677

 

El COF ha informado de que se trata de un servicio gratuito que ofrecen a los colegiados y a los nuevos farmacéuticos, consistente en una consultoría personalizada sobre las opciones de empleo en diversos sectores y funciones del sector de la salud, incluyendo asesoría one to one sobre la realización de currículums, entrevistas, etc.

 

Concretamente, se ofrece a los recién graduados información sobre segmentos del sector salud, las diferencias y analogías que existen entre ellos, así como una estimación de las posibilidades de empleo que ofrecen para los profesionales farmacéuticos, incluyendo una detallada descripción de los puestos y perfiles relacionados con el medicamento.

También se dará a asesoramiento a los interesados en relación con los canales existentes en la actualidad para la búsqueda de empleo, la preparación de cartas de presentación, la redacción de currículums y la preparación de entrevistas de selección.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en