Profesión

Jaén acoge una jornada de reflexión sobre presente y futuro de la profesión

El COF de Jaén celebrará, el próximo 23 de septiembre y en el marco de los actos por su centenario, una Convención en la que se abordarán los principales temas que afectan a la profesión farmacéutica.
Imagen del acto de apertura del centenario del COF de Jaén.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén ha anunciado la celebración, el 23 de septiembre en la capital jiennense, de una Convención de COF de toda España, a la que también se ha invitado a otros colegios profesionales del ámbito sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, etc.) para analizar y debatir los aspectos más candentes de la sanidad y la colegiación.

La Convención, que se enmarca en el programa de actos que el Colegio de Jaén con motivo de su centenario (ver entrevista con el presidente del COF, Juan Pedro Rísquez, con motivo de este hito) y servirá para tratar asuntos como el uso de las nuevas tecnologías por parte de los colegiados y los pacientes, los servicios profesionales, las necesidades de los profesionales, la colegiación como garantía para el profesional, el ciudadano y la administración, etc.

El presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez, ha señalado que el encuentro será "uno de los actos más importantes del centenario, ya que va a servir, no sólo para debatir sobre los asuntos más importantes de la actualidad del sector, sino también para ver cuáles son las perspectivas de futuro".

Previo a la Convención, el COF de Jaén acogerá el Pleno del Consejo General de Farmacéuticos de España, que por primera vez se celebra fuera de la sede central, en Madrid. También está prevista la inauguración de una exposición conmemorativa sobre la farmacia del pasado y el presente, en el Centro Cultural de los Baños Árabes de Jaén.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en