Profesión

Nace el Premio de Excelencia para trabajos fin de Grado Adefarma-Bidafarma

Adefarma y Bidafarma entregaron su primer Premio de Excelencia al mejor trabajo de fin de Grado de Farmacia realizado en las facultades, públicas y privadas, de la Comunidad de Madrid. La ganadora fue María Pedroche, de la Francisco de Vitoria.
Imagen de la entrega del primer Premio Excelencia Adefarma-Bidafarma.

Adefarma y Bidafarma entregaron esta semana en Madrid su primer Premio de Excelencia al mejor trabajo de fin de Grado de Farmacia realizado en las facultades, públicas y privadas, de la Comunidad de Madrid (Complutense, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, CEU San Pablo y Alfonso X El Sabio).

En esta primera edición, que ha contado con el patrocinio de Bidafarma, PSN y Normon, se recibieron casi 100 trabajos, de los que fueron seleccionados seis: el de María Pedroche, de la Francisco de Vitoria; Cristina Carrillo, del CEU San Pablo; el de Eva María Domínguez, de Alcalá de Henares; Elena Fauste, del CEU San Pablo; Mónica Pavón, de la Complutense, y Ana de la Peña, del CEU San Pablo.

El Jurado, compuesto por María José Cordero, vicepresidenta de Sefac-Madrid; Matilde Sánchez, secretaria del Consejo de Bidafarma, así como Cristóbal López de la Manzanara y Rubén Martín Lázaro, presidente y vocal de Adefarma, respectivamente, decidió por unanimidad que este primer premio dotado con 3.500€ recayera en el trabajo de María Pedroche de la Universidad de Francisco de Vitoria. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en