Terapéutica

FER 2018: Kern apoya la formación en biosimilares de los reumatólogos

Kern Pharma Biologics ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Reumatología (FER) para patrocinar sus ‘Becas para Estancias Cortas’

La división de medicamentos biosimilares de Kern Pharma, Kern Pharma Biologics, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Reumatología (FER) para patrocinar sus ‘Becas para Estancias Cortas’ en España o en el extranjero por segundo año consecutivo. Esta iniciativa, dirigida a residentes de reumatología de tercer y cuarto año, forma parte del compromiso del laboratorio con la formación continuada a los profesionales sanitarios.

Estas becas permiten a los residentes en reumatología que sean miembros de la Sociedad Española de Reumatología (SER) desde hace al menos un año, la posibilidad de complementar o ampliar su formación en nuevos aspectos de la especialidad realizando una estancia de máximo cuatro meses en un hospital fuera de su ciudad de residencia, en España o en el extranjero.

Para optar a estas becas, los residentes deben presentar un proyecto y justificar el motivo de su solicitud, que es valorada por un comité. Asimismo, a su regreso, deben presentar una memoria del trabajo realizado durante su estancia.

Estas ‘Becas para Estancias Cortas’ forman parte del Plan de Fomento de la Investigación de la Fundación Española de Reumatología, que es uno de los más prestigiosos de la especialidad y que se convoca por noveno año consecutivo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en