Profesión

Kern Pharma organiza la edición 2018 de formación Aula FIR

Kern Pharma ha organizado una nueva edición del programa de formación Aula FIR con la participación de 63 residentes de tercer año de farmacia hospitalaria de toda España
Participantes en la edición de 2018 del Aula FIR organizada por Kern Pharma

Kern Pharma ha organizado una nueva edición del programa de formación Aula FIR, en la que 63 residentes de tercer año de farmacia hospitalaria de toda España se han formado en aspectos relacionados con su práctica diaria. El objetivo de este programa de formación es potenciar las habilidades profesionales, más allá del ámbito clínico.

Para lograr este objetivo, el programa de Aula FIR ha contado con la participación de jefes de servicio de los principales hospitales españoles con el fin de que los futuros especialistas aprendan a través de la experiencia, así como conseguir que mejoren aquellas habilidades que pueden ayudarles a desempeñar con éxito sus funciones profesionales.

Entre las actividades de Aula FIR también se incluye una visita guiada a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona), donde los estudiantes pueden conocer in situ en qué consiste exactamente la fabricación de los medicamentos.

Aula FIR se organiza dos veces al año y es una iniciativa impulsada por el ex jefe de servicio de farmacia hospitalaria del Hospital Clinic de Barcelona. Josep Ribas, y director de Aula FIR, además cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y el apoyo de Kern Pharma, laboratorio comprometido con la formación con esta especialidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en